Servicios

SERVICIOS

MENTORÍAS ÁGILES

El servicio de mentoría es una guía personalizada que busca ayudar al mentee (individuo, equipo u organización) a mejorar y acelerar la entrega de resultados en sus proyectos, a través de prácticas y principios Lean-Agile, capacitación, facilitación, coaching, y mentoría con base en la experiencia del coach (para casos de este servicio, es el coach quien imparte los servicios de mentoría).

SESIONES COACHING VIRTUALES / PRESENCIALES PERSONALES Y GRUPALES:

  • Implementar Agile y/o Scrum
  • Como rescatar y mejorar los resultados en tus proyectos como líder o equipo
  • Para desarrollar e implementar mejoras en procesos de negocio agiles
  • Diseño de soluciones y productos innovadores
  • Personalización y ajustes de marcos agiles para equipos y organizaciones de cualquier tamaño, así como los caminos de adopción y adaptación.

CONFERENCIAS

Cómo aprender a generar mejores resultados dentro de tu organización implementando marcos ágiles.

Como gestionar proyectos, programa o portafolios para que puedan generar resultados más rápido y maximizando el valor. Compartir casos de éxito sobre implementaciones tanto en corporativos financieros y pymes, los retos y beneficios que se han tenido. Como hacer híbridos entre marcos en cascada (waterfall) y agiles para sacar el máximo provecho de estos. Inducción a la agilidad con beneficios y retos. Porque la innovación agile se debe desarrollar en los colaboradores de las organizaciones. ¿La mejora ágil si lo puedes hacer bien, porque no hacerlo bien y rápido?